YOYI FASHION ES viscosa de bambú breve período fisiológico bragas estancos Multi Pack Tamaño 36-46 B01JIVOYFS

€60.83  €25.12
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01JIVOYFS
  • 556 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Value Pack de 2/3/5 Colores,tire de cierre.Seamless,alta elástico y cómodo, transpirable para el día y la noche
  • EU 36, se ajusta en la cintura de 24 a 25 pulgadas; EU 38, se ajusta en la cintura de 25 a 26 pulgadas;EU 40 se adapta a la cintura de 27 a 28 pulgadas;EU 42 se adapta a la cintura de 29 a 30 pulgadas;EU 44 se adapta a la cintura de 30 a 32 pulgadas
  • Ropa interior materiales:95% Viscone fibra de bambú y 5% Spandex;tejido impermeable y materiales:82% de fibra de bambú y 18% poliéster.
  • Gran protección para las mujeres y las niñas durante su ciclo menstrual.Nuestra protección a prueba de fugas Hace Worry-Free!
  • sirve como protección adicional contra fugas. Usted necesita agregar el pad. La ropa interior le protege si hay un desbordamiento de la pad/tampón.


Descripción del producto

Período menstual elástica panty viene con suave y altamente transpirable tejido. No más embarazosas manchas en la ropa o lío de limpieza del colchón. Te hacen sentir cómoda y protegida!El exterior de esta ropa protectora está hecha de bambú y fibra de alta calidad, con características de spandex transpirable, hipoalergénica, resistente a la humedad, elástico suave y sedoso. El revestimiento interno es un alto de fibra de bambú y poliéster que proporciona protección frente a fugas en el centro y en la parte trasera de la ropa interior.con el período worryfree panty ahora puede estar seguro de estar libre de preocupaciones entre la noche y el día, en el trabajo, encuentro, escuela y salidas sociales. Es su mejor amigo durante su período menstrual molesto!Para algunos custormers feedback con el tamaño pequeño de estas bragas, también queremos rediseñar los productos,pero el miedo a los futuros compradores de gran tamaño para llevar a dos o más de tamaño más grande, por lo que proponemos un gran tamaño, hasta cuando usted elige!