Pier One Camiseta Polo para Hombre de Algodón - Camiseta Pique de Manga Corta - Camisa Polo con la Espalda Ligeramente Extendida, Regular Fit B01MY985RJ

€39.80  €15.21
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01MY985RJ
  • 808 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Deportivo, clásico, pero siempre muy moderno: La camiseta polo con el característico cuello elegante particular del estilo pique. La camiseta se destaca por su tejido de algodón puro, suave y transpirable.
  • 100% Algodón: El tejido de algodón puro es suave a la piel y se mantiene fresco en el días de verano. La camiseta proporciona una comodidad especial y mucha versatilidad. Luzca la camiseta de día o de noche para verse siempre bien elegante.
  • 100% Algodón
  • No usar secadora, lavar a máquina a 30 °C
  • Manga corta
  • El cuello y los puños elásticos de canalé de dan un toque extra de sofisticación a esta camiseta. Esta pieza de moda es imprescindible en el vestuario de un hombre moderno.
  • Camisa disponible en blanco, gris oscuro, burdeos, azul royal, verde azulado o negro. Selección de tallas S, M, L, XL y XXL. Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.
  • PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos.


Descripción del producto

Camiseta Polo Clásica de Pier One
Esté siempre a la moda sin mucho esfuerzo gracias al estilo sofisticado de esta camiseta pique de manga corta. Una mezcla perfecta de la comodidad y la elegancia, esta camiseta polo es una pieza de moda imprescindible en el armario de una hombre moderno. Su estilo deportivo es muy versátil y puede ser usado para ir al trabajo o para estar en casa. La camiseta está hecha de algodón especialmente suave. El corte y el diseño elaborado demuestran un gran lujo de detalle: el cuello y los extremos de las mangas cuentan con un puño de canalé elástico, la parte trasera ligeramente extendida garantiza un ajuste perfecto, las aberturas laterales reforzadas garantizan un buen acabado y una cinta tejida en el cuello optimiza la comodidad de uso - ¿qué más se puede pedir?

Particularidades
✔ Tejido de algodón extra suave
✔ Cuello y mangas con puño de canalé elástico
✔ Espalda ligeramente extendida
✔ Aberturas laterales reforzadas

Detalles en Breve
- Selección de colores: Blanco, gris oscuro moteado, burdeos, azul oscuro, verde azulado, negro
- Selección de tamaño: S, M, L, XL, 2XL
- Material: 100% Algodón
- Ajuste: Normal
- Longitud: Longitud normal
- Longitud de la manga: Manga corta
- Longitud total: 71 cm para la talla M
- Cuello: Polo
- Diseño: Color sólido

Instrucciones de lavado
No apto para la secadora, lavado a máquina a 30°C, ciclo delicado.

Puede ver su tamaño en la tabla de dimensiones.

PIER ONE
PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos que podrá lucir todo el año. PIER ONE es sinónimo de materiales finos, un acabado de alta calidad y un ajuste excelente. Esta combinación de diseño y calidad le dará una apariencia elegante, relajada y deportiva.